Media docena de bomberos desinfectan los hospitales Meixoeiro y Nicolás Peña por el COVID-19

El equipo actuó a lo largo de la mañana en los centros sanitarios para  limpiar lugares de tránsito


VIGO / LA VOZ

Media docena de bomberos de los parques de Teis y Balaídos han salido a la calle con equipos de desinfección para limpiar diversos hospitales de la ciudad que les han sido asignados. Las tareas de desinfección continúan desde hace varios días en aquellas zonas de mayor relevancia debido a las medidas preventivas tomadas tras el decreto del estado de alerta. A primera hora de la mañana estuvieron desinfectando el hospital de O Mexoeiro y, después del mediodía, tenían previsto limpiar el hospital Nicolás Peña.

;
CORONAVIRUS. Los bomberos del 112 de Redondela desinfectando las calles de Chapela CORONAVIRUS. Los bomberos del 112 de Redondela desinfectando las calles de Chapela

Por otra parte, un equipo de operarios de la limpieza municipal vierte líquidos desinfectantes en el suelo y paredes de las principales calles de la ciudad, caso de la zona de Príncipe y de la Porta do Sol.

El 112 de Redondela también actuó para desinfectar el municipio, en concreto el área de Chapela, limítrofe con Vigo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Media docena de bomberos desinfectan los hospitales Meixoeiro y Nicolás Peña por el COVID-19