Larsa reconoce el esfuerzo de sus empleados con una prima económica

Los trabajadores continúan yendo cada día a sus puestos de trabajo para abastecer a la población


Redacción / la voz

Las factorías de Larsa, firma propiedad del Grupo Capsa, en Galicia siguen trabajando con normalidad. Explican sus responsables que, durante los primeros días del estado de alarma, se registró un notable incremento de la demanda, además de que las ventas en este atípico mes de marzo siguen por encima de las cifras consideradas normales. Así que, con el fin de seguir abasteciendo a la población, los trabajadores de esta empresa siguen yendo todos los días a sus puestos de trabajo. Ahora, Larsa ha querido reconocer el compromiso y el esfuerzo de estos operarios con una gratificación económica extraordinaria, que se extenderá desde el pasado 26 de febrero hasta que finalice el estado de alarma.

Las factorías del grupo en Galicia han implementado un total de 81 medidas diferentes para garantizar la seguridad de sus empleados, que mantienen su actividad normal pese a la crisis. Los trabajadores de las fábricas mantienen su actividad diaria, pues la demanda de productos lácteos sigue en auge y es necesario abastecer a los mercados. Con el fin de compensar el esfuerzo que están haciendo, la dirección del grupo anunció ayer la concesión de una gratificación extraordinaria para todo el personal que trabaja en las fábricas, ocupándose de los procesos de producción. La misma se aplicará en los salarios desde el 26 de febrero.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Larsa reconoce el esfuerzo de sus empleados con una prima económica