La Diputación ofrece a la Xunta medios para repartir material de protección a los ayuntamientos

Tomé adiverte que todos los concellos deben recibir igual trato


LUGO / LA VOZ

La Diputación ofrece a la Xunta sus medios para el reparto de material de protección a los ayuntamientos. El organismo provincial asegura que algunos municipios recibieron esa ayuda en cantidades escasas para sus necesidades, por lo que brinda su ayuda para que el reparto se lleve a cabo de un modo más ágil y más eficaz, de modo que los concellos cuenten con medidas de protección frente al coronavirus.

El presidente de la institución, José Tomé, enviará a la Xunta una carta en la que mostrará su disposición a participar con una actitud de lealtad institucional, pero recordando algunos detalles: según el máximo responsable del gobierno provincial, es necesario que el material llegue a todos los concellos porque todos «son igual de importantes». El presidente de la Diputación agregó que ya en días pasados había trasladado a la Xunta la preocupación de muchos concellos por la falta de medios de protección ante el coronavirus.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Diputación ofrece a la Xunta medios para repartir material de protección a los ayuntamientos