Da positivo en COVID-19 una empleada de ayuda a domicilio de Betanzos

Se trata de una trabajadora de fin de semana y el Concello anunció que vigilará la evolución de las familias que atiende


Betanzos

La empresa concesionaria del servicio de ayuda a domicilio en Betanzos ha puesto en conocimiento del Concello que una trabajadora del fin de semana dio positivo en coronavirus. Desde ese momento, se puso en marcha un protocolo de actuación para estos casos dirigido tanto a los usuarios que atendió esta profesional como al funcionamiento del servicio por parte de la empresa concesionaria. La empresa puso en conocimiento de esta circunstancia a las familias de los usuarios, a los que el Concello garantiza al 100 % el servicio. En caso de que algún usuario o familiar próximo muestre algún síntoma, deberá comunicarlo a través de un servicio telefónico. En el caso de la trabajadora, la empresa comunicó al Concello que permanecerá en cuarentena. 

El Concello, por su parte, hará un seguimiento especial de esta situación, atendiendo las necesidades que puedan tener los usuarios.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

Da positivo en COVID-19 una empleada de ayuda a domicilio de Betanzos