La última charla entre Harry y Kate Middleton

La duquesa de Cambridge reprochó a su cuñado el alejamiento de ella y su hermano Guillermo

Los cuñados siempre demostraron tener una gran sintonía entre ellos, como en esa imagen del año 2012
Los cuñados siempre demostraron tener una gran sintonía entre ellos, como en esa imagen del año 2012

La salida de la familia real británica del príncipe Harry y Meghan Markle sigue dando que hablar. Un medio británico sensacionalista, de los que ya denunció la pareja por acoso, acusaba a la mujer de nieto de Isabel II de prohibirle volar a Balmoral para ver a su padre. Algo un poco difícil de ser cierto, con las fronteras canadienses cerradas y las medidas de protección que debe seguir cada enfermo en cuarentena. Y mientras tanto, trascendía la supuesta conversación que tuvo Harry con su cuñada, Kate Middleton, a la que estaba muy unido. La duquesa de Cambridge le reprochó cómo se había alejado de ellos e incluso, entre lágrimas le dijo que había sentido que había perdido a «un hermano». Al parecer el distanciamiento coincidiría en el tiempo el momento en el conoció a su ahora mujer.

AMor y apoyo

El tierno mensaje de Clara Lago. «Amigo, maestro, compañero de viaje y del alma... no me cabe duda de que si la vida te ha colocado este aprendizaje en el camino es porque puedes con ello y solo te hará más grande y más sabio de lo que ya eres», escribía la actriz en su perfil de Instagram junto a una foto de su pareja, Dani Rovira, que anunció hace poco que sufría cáncer.

View this post on Instagram

Amigo, maestro, compañero de viaje y del alma...no me cabe duda de que si la vida te ha colocado este aprendizaje en el camino es porque puedes con ello y solo te hará más grande y más sabio de lo que ya eres. Es un honor poder acompañarte, ahora y siempre, porque las “etiquetas” se pasan por el arco del triunfo cuando lo que se siente es tan jodidamente incondicional. Si hay algo que para mí, en estas 30 primaveras que llevo, le da sentido a la vida, a nuestra existencia, es experimentar el AMOR, en mayúsculas, sin pretensión, límites ni condiciones. Y ya te digo yo que el mío lo tienes. 🧡♾ GRACIAS, de corazón, a tod@s por los mensajes de apoyo que estamos recibiendo. La energía viaja lejos y llega, y confío en que eso también hará su parte. 💪🏼

A post shared by claralago1 (@claralago1) on

Padre de nuevo

Nace la hija de Alberto Garzón. Fue el propio ministro de Consumo el encargado de anunciar la feliz noticia a través de las redes sociales. Su segunda hija, Chloe, nacía ayer jueves y tanto la pequeña como su madre, Anna Ruiz, están bien. «En estos días difíciles también pasan cosas maravillosas. ¡Bienvenida Chloe! Cuidaremos y mejoraremos este mundo al que ahora llegas. Anna está muy bien y ambos estamos muy contentos», escribía junto a una foto de la diminuta mano de la pequeña agarrando uno de sus dedos. La pareja tiene otra niña de casi dos años, Olivia.

Triste adiós

Muere la madre de Aznar. A los 98 años y por causas naturales, murió la madre del expresidente del Gobierno, Elvira López Panadero. «Hoy ha fallecido a los 98 años mi madre, Elvira López Panadero. Fue una gran persona, una mujer excepcional», confirmaba en las redes sociales. José María Aznar y su mujer Ana Botella están pasando estos días en su segunda residencia en Marbella.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La última charla entre Harry y Kate Middleton