El exalcalde de Cenlle da positivo en coronavirus

Gabriel Alén Castro llevaba varios días con molestias cuando se hizo la prueba


El exalcalde de Cenlle,Gabriel Alén Castro, ha dado positivo en coronavirus. El propio Alén ha sido quien ha confirmado la noticia en las redes sociales con un texto en el que indica que «después de varios días con molestias me acaban de confirmar el positivo en el test de COVID-19». El exregidor municipal aprovecha la iniciativa de dar a conocer su contagio para informar de cara a «que todos aquellos con los que tengo relación sepáis de mi situación e informó también para seguir incidiendo en el mensaje 'Todos en casa'». Gabriel Alén lleva quince días encerrado en su casa, comenta en su mensaje que está mejorando día a día y que en su familia, su mujer y sus hijos, están perfectamente. 

Gabriel Alén Castro dimitió hace unas semanas como alcalde de Cenlle, sigue como concejal, para formar parte de la candidatura del PP a las elecciones autonómicas por la provincia de Ourense. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El exalcalde de Cenlle da positivo en coronavirus