La Diputación amplía dos meses el cobro del impuesto de vehículos en cinco concellos

Los vecinos dispondrán hasta el 1 de septiembre para abonar la tasa


ribeira / la voz

La crisis generada por el coronavirus ha llevado al presidente de la Diputación, Valentín González Formoso, a tomar una serie de medidas, empezando porque el cobro del impuesto de vehículos. Además de aplazarse dos meses, debería haberse comenzado a cobrar en marzo, ahora amplía el período de cobro voluntarios. Los vecinos de Carnota, Lousame, Mazaricos, Muros y Porto do Son -concellos que tienen delegada esta competencia en la institución provincial- se verán beneficiados por esta decisión, y dispondrán desde hoy y hasta el 1 de septiembre para ingresar esta tasa.

El envío de recibos comenzará una vez que finalice el confinamiento, y el cargo en la cuenta de las facturas domiciliadas se efectuará el próximo 1 de julio. Aquellos que tengan alguna duda o consulta pueden llamar al teléfono gratuito 900 132 204 o enviar un correo electrónico a la dirección atencion.tributaria@dacoruna.gal.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La Diputación amplía dos meses el cobro del impuesto de vehículos en cinco concellos