La plaza de abastos de Vilanova pone en marcha un servicio a domicilio

Los interesados pueden acceder a él llamando o enviando un WhatsApp al número 681 444 632


EN BREVE

La asociación de la plaza de abastos de Vilanova ha puesto en marcha un servicio de reparto a domicilio con el fin de facilitarle las compras a las personas que no pueden salir de casa o que quieren evitar riesgos de contagio. El servicio funciona de 8.30 a 14.30 horas y los interesados deben solicitarlo llamando o enviando un WhatsApp al teléfono 681 444 632. En la iniciativa participan negocios de los sectores de la carnicería, pescadería, panadería, legumbres y otros productos de alimentación.

 suspensión del punto limpio de a illa

Por otra parte, el Concello de A Illa decidió cerrar el punto limpio y suprimir el servicio de recogida de enseres mientras se prolongue el estado de alarma, como medida para reducir la exposición de las personas y reducir así el riesgo de contagios. La persona que atendía el punto limpio pasará a realizar tareas de limpieza y desinfección en las calles y otros lugares públicos, incluidos contenedores de recogida de residuos en la vía pública.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La plaza de abastos de Vilanova pone en marcha un servicio a domicilio