José Crespo da positivo por coronavirus

También su esposa, con la que pasa la cuarentena, tiene la enfermedad


lalin / la voz

El alcalde de Lalín, José Crespo, acaba de confirmar esta mañana en un vídeo en su perfil de Facebook que dio positivo en el test del coronavirus. El regidor empezó a tener algún síntoma tras la reunión de coordinación mantenida el sábado 14 con Policía Local y Emerxencias en el patio de acceso al consistorio. El pasado martes se hizo las pruebas, y el positivo se confirmó esta mañana, indica.

Su última aparición pública fue en aquella reunión de coordinación con el comité municipal de seguimiento frente a la enfermedad, en que se guardaron distancia de seguridad entre los asistentes, que formaron un corro de amplio diámetro. una prevención importante tras el positivo que confirmó el test del COVID-19

El alcalde está pasando la enfermedad en casa junto a su esposa, Maribel Calviño, que también dio positivo por coronavirus. Están en su casa de Filgueira, trabajando desde allí para intentar paliar en lo posible todos los problemas originados por la pandemia. Coordina el dispositivo municipal por teléfono y videoconferencia desde casi 15 días. Crespo Iglesias ofreció una amplia entrevista el miércoles en Radio Voz Lalín, vía telefónica, para dar cuenta de todas las medidas que impulsará el Concello de Lalín para la reactivación económica del municipio y dictó un bando con las obligaciones higiénicas de quien padece la enfermedad. El alcalde de Lalín pide a todos los que den positivo o tengan síntomas que sigan las recomendaciones y protocolos sanitarios.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

José Crespo da positivo por coronavirus