Los hoteles Carrís y Valencia estarán cerrados hasta que el Gobierno central se lo solicite

Figuran en el listado de instalaciones para albergar militares, fuerzas y cuerpos de seguridad y sanitarios


Ferrol

Los hoteles ferrolanos Carrís-Almirante y Valencia figuran en el listado de instalaciones habilitadas por el Gobierno Central y la Xunta para alojar a trabajadores esenciales como militares, fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y sanitarios, entre otros.

No obstante, permanecerán cerrados hasta que les soliciten la apertura. La publicación de ayer en el BOE ha cogido por sorpresa a ambos directores. Alba Álvarez, de Carrís-Almirante, explicó que la Xunta le había preguntado si estaban dispuestos a colaborar y dijo que sí, pero el hotel ya lleva días cerrado y así seguirá «hasta que el Gobierno lo solicite para alojar a sus colectivos».

Por su parte, Gonzalo Jiménez, del hotel Valencia, informó de que hoy ya tenía previsto cerrar e indicó que, si bien le había dicho a la Xunta que sí estaba dispuesto a colaborar, ahora tendrá que comunicarle que parte de la plantilla no podrá ir a trabajar, porque es sensible al virus.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Los hoteles Carrís y Valencia estarán cerrados hasta que el Gobierno central se lo solicite