La Guardia Civil sorprende a siete personas celebrando una fiesta en una nave industrial de Culleredo

Música a todo volumen recibió a los agentes en el lugar de Ledoño donde estaban reunidos, consumiendo alcohol y churrasco


Culleredo / la Voz

Siete personas han sido denunciadas por la Guardia Civil tras ser sorprendidas celebrando una fiesta ilegal en una nave industrial de Ledoño, en el municipio de Culleredo. A última hora de la tarde de este miércoles, una persona alertó a las fuerzas de seguridad ante la sospecha de que podía estar desarrollándose en el lugar una reunión con música y alcohol.

Varias patrullas de Culleredo, Arteixo y de la Comandancia de A Coruña, en colaboración con la Policía Local, se dirigieron a Ledoño y nada más aproximarse comprobaron que se escuchaba música a volumen muy alto procedente del interior de una nave. 

Al entrar se encontraron a siete personas, consumiendo bebidas alcohólicas, restos de churrasco y pan. Inmediatamente los informaron de que iban a ser denunciados por incumplir los preceptos legales del estado de alarma, al tiempo que los instaron a abandonar la nave y dirigirse a sus respectivas casas para cumplir el confinamiento debido. 

Ya en la sede de la Guardia Civil, se formularon siete denuncias administrativas ante la Delegación del Gobierno. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
21 votos
Comentarios

La Guardia Civil sorprende a siete personas celebrando una fiesta en una nave industrial de Culleredo