El emblemático campo de fútbol de Vilalba, área de descanso y de aseo en tiempos de coronavirus

El Racing Vilalbés pone el Roca a disposición de transportistas, viajantes y sanitarios y recomienda que se estacione en un aparcamiento al lado del estadio


VILALBA LA VOZ

Con las competiciones interrumpidas por la epidemia de coronavirus y con los jugadores entrenándose en sus casas por su cuenta, un campo de fútbol parece estar llamado a carecer de uso. El emblemático estadio Roca, escenario de la vida futbolística de Vilalba desde hace más de 70 años, conserva, en cambio, su función. La directiva del Racing Vilalbés ha anunciado este jueves que los vestuarios pueden ser usados como zona de descanso y de aseo por transportistas, por viajantes y por sanitarios. La junta que preside Francisco Ruiz sugiere a quienes lleguen que aparquen en la finca al aire libre que hay al lado del estadio, habilitada hace años por el Concello como zona de estacionamiento. La entrada a las instalaciones se hará por la calle Benxamín Paz.

El club también pone a disposición de los usuarios bebidas refrescantes y toallas. Aunque el primer equipo, que milita en Tercera División, juega sus partidos como local en el estadio de A Magdalena, inaugurado a comienzos de los noventa, el Roca sigue siendo usado por las categorías inferiores de la entidad.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El emblemático campo de fútbol de Vilalba, área de descanso y de aseo en tiempos de coronavirus