Dos denuncias en Lalín, una por ir en monopatín y otra por dar vueltas con una bolsa de farmacia


Los agentes de la Policía Local de Lalín impusieron dos nuevas denuncias a otros tantos ciudadanos por infringir el estado de alarma. Se trata de dos varones, vecinos de la localidad lalinense. Las denuncias fueron cursadas a última hora de la tarde del miércoles. Una de ellas fue a un vecino que al parecer vigilaba a los agentes y, cuándo estos cambiaban de calle, aprovechaba para salir a dar un paseo en monopatín. Los agentes lo localizaron gracias a la colaboración ciudadana cuando regresaba a su domicilio. La otra persona denunciada era también un hombre que ya había sido varias veces por los agentes y fue vigilado al constatar que daba varias vueltas por la localidad llevando una bolsa de la farmacia.

La Policía Local recuerda a los vecinos las restricciones del confinamiento y apela a la responsabilidad. Esta es la tercera denuncia que llevan a cabo en Lalín. La primera fue también a un hombre que fue localizado paseando por las inmediaciones del centro comercial Pontiñas y que había manifestado su intención de hacer caso omiso de las restricciones que decreta el estado de alarma.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Dos denuncias en Lalín, una por ir en monopatín y otra por dar vueltas con una bolsa de farmacia