De coser la última colección de Purificación García a hacer batas para los médicos

Textil Lonia manda un mensaje de optimismo y responsabilidad a todos sus clientes

;
Sociedad Textil Lonia adapta su línea de fabricación de sastrería para crear material sanitario en colaboración con el Sergas La compañia modificó su línea de producción por la crisis del coronavirus

Ourense

La fábrica de Sociedad Textil Lonia, que fabrica las colecciones de Purificación García y CH Carolina Herrera, ha visto como el día a día de sus costureras ha cambiado de manera radical en los útlimos días. De fabricar las últimas colecciones de las dos marcas de referencia de la firma ha pasado a fabricar batas y otro material sanitario para los médicos gallegos, gracias a un acuerdo de colaboración firmado con el Sergas. También tienen una segunda línea de producción centrada en mascarillas, uno de los utensilios más demandados por los profesionales en la crisis del coronavirus.

La adaptación de las líneas de producción no ha sido sencilla, pero ya está operativa. Y Sociedad Textil Lonia ha querido compartir este proceso con todos sus clientes. Así, ha distribuido a través de sus canales de comunicación con sus usuarios, a través del correo electrónico, un vídeo en el que muestra cómo se confeccionan en la nave de Pereiro de Aguiar el material sanitario. También ha aprovechado para enviar un mensaje a sus clientes: "Fabricando batas. Optimismo, solidaridad y responsabilidad", es el lema de su campaña. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

De coser la última colección de Purificación García a hacer batas para los médicos