Continúan las desinfecciones de espacios públicos para reducir el riesgo de contagios

Los concellos están asumiendo la compra del material de protección


santiago / la voz

Con diferentes intervalos de tiempo, los espacios públicos de los municipios del área compostelana están estos días en plena operación de limpieza y desinfección para reducir el riesgo de contagio por coronavirus gracias a servicios de limpieza propio, empresas contratadas o brigadas de Medio Rural

No hay movimiento por las calles, apenas rastro de actividad y las contadas estampas de gente trabajando las ofrecen los agentes de las Policías Locales y de la Guardia Civil, controlando que los ciudadanos cumplan a rajatabla con el confinamiento domiciliario.

Los concellos están asumiendo la compra del material de desinfección y de protección, mientras que a cuentagotas están recibiendo la provisión que llega de la Xunta a través de la Fegamp, a las que desde las administraciones locales dirigieron un informe con las necesidades. También reciben donaciones de productos desinfectantes y equipos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Continúan las desinfecciones de espacios públicos para reducir el riesgo de contagios