El Teatro Colón ofrece sus plataformas sociales para publicar piezas de creadores locales

La iniciativa incide en la campaña #corunaencasa, con la que las instituciones públicas de la ciudad están acercando contenidos culturales a los vecinos

Palcos del Teatro Colón
Palcos del Teatro Colón

A Coruña / La Voz

El Teatro Colón ha impulsado una iniciativa para compartir en las redes sociales manifestaciones del talento local y entretener a los vecinos durante el confinamiento por el COVID-19. El método propuesto por la dirección consiste en que cualquier creador que produzca una pieza etiquete al teatro cuando lo publique en sus redes, de forma que el Colón pueda difundirlo entre sus seguidores desde su plataforma.

La experiencia ya cuenta con varios vídeos de música en directo gracias a la etiqueta #corunaencasa que ha lanzado el Ayuntamiento para facilitar a los vecinos contenidos culturales y educativos. Además de cuentas particulares, desde los Museos Cientificos, la OSG y las bibliotecas municipales ya han publicado propuestas. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Teatro Colón ofrece sus plataformas sociales para publicar piezas de creadores locales