El Pazo da Cultura reprograma los espectáculos de Sés y Carlos Blanco

La Voz NARÓN

SOCIEDAD

CEDIDA POR AINÉ PRODUCIÓNS

Estaban previstos inicialmente para la primera semana de abril

25 mar 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El Padroado de Cultura de Narón acaba de realizar un nuevo reajuste de su programación, como consecuencia de la extensión del estado de alarma hasta el próximo 11 de abril, para hacer frente al control de la extensión del coronavirus. La cartelera del emblemático contenedor cultural ya ha fijado nuevas fechas para intentar «que todos os nosos espectáculos xa confirmados poidan subir ao escenario».

Así, anuncian desde el concello que se aplaza para el mes de julio, la cuarta función en la ciudad de la exitosa Unha noite na praia, que reúne sobre las tablas a los actores Carlos Blanco y Xosé Antonio Touriñán. Una comedia que en sus anteriores funciones agotaron entradas. Será el 9 de julio. Mientras, el concierto de la gira Liberar as arterias, de Sés, se traslada para el viernes 18 de septiembre, a partir de las 20.30 horas.

Alternativas

Apuntan desde el Padroado que todas aquellas personas que ya tenían entradas adquiridas para los espectáculos aplazados, estas son válidos para las nuevas fechas. Y en caso de querer solicitar la devolución la conciliación, hay que llamar al teléfono de la taquilla. El número es el 981 102 897.