Lalín suma ya cuatro casos de positivos y Vila de Cruces apela a la calma vecinal


lalÍn / La Voz

Lalín suma ya cuatro casos positivos de coronavirus. Al confirmado el pasado lunes, ayer se sumaban otros tres y al parecer uno de ellos se encuentra hospitalizado. Por su parte, el Concello de Vila de Cruces lanza un mensaje de calma a la ciudadanía tras la confirmación ayer por parte de los responsables municipales del primer caso de coronavirus, en este caso un varón, que había regresado de un viaje programado por el Imserso a Benidorm. Los responsables municipales recordaban, frente a las críticas recibidas por parte de los vecinos, que este tipo de salidas son ajenas al propio Concello y son organizadas de forma directa por el Imserso, indicando que ellos suspendieron ya desde el primer momento todas las actividades programadas.

En Agolada, el regidor hacía frente a un rumor que apuntaba a un posible caso en el municipio, señalando que se trataba de un varón de 42 años que había estado ingresado en el hospital y que regresó a su domicilio. A esta persona, explicaba, Luis Calvo, le realizaron la prueba del coronavirus y dio negativa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Lalín suma ya cuatro casos de positivos y Vila de Cruces apela a la calma vecinal