La UME se despliega en Lugo para realizar labores de desinfección

Varios equipos compuestos por 60 efectivos realizaron labores en varios concellos lucenses


Lugo / La Voz

Agentes de la Unidad Militar de Emergencia (UME) llevaron a cabo trabajos de desinfección en distintos lugares de la provincia de Lugo e integrantes de la Brilat reforzaron a las Fuerzas de Seguridad en la capital lucense en el marco de la Operación Balmis.

Tras una reunión con la subdelegada, se determinaron los lugares de actuación tanto de la UME como de la Brilat y se estableció el plan de trabajo de las demandas expuestas por distintos alcaldes de la provincia.

;
La UME se despliega en Lugo para realizar labores de desinfección En torno a 60 militares y 28 vehículos actuaron en residencias y centros sanitarios de Lugo, Monforte, Viveiro, Vilalba, Outeiro de Rei y Castro de Rei.

En cuanto al despliegue de la UME, los puntos de actuación establecidos fueron lugares en los que se concentran personas que forman parte de colectivos de especial riesgo, tales como residencias de mayores y centros sanitarios.

La Unidad Militar de Emergencias desplazó ayer varios equipos compuestos por 60 efectivos y 28 vehículos. Las localidades en las que realizaron labores de desinfección fueron: Lugo capital, Monforte de Lemos, Viveiro, Vilalba, Outeiro de Rei y Castro de Rei.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La UME se despliega en Lugo para realizar labores de desinfección