Él monta la fiesta en A Ponte

El ourensano Pancho Rodríguez contagia ritmo y buen humor cada tarde a los vecinos del parque dos Pulmóns

;
El ourensano Pancho Rodriguez anima cada tarde a sus vecinos de A Ponte pinchando la mejor música El ourensano Pancho Rodriguez anima cada tarde a sus vecinos de A Ponte pinchando la mejor música

Ourense

Los que lo conocen afirman que con Pancho Rodríguez es imposible aburrirse. Y ahora parece que este joven ourensano se ha propuesto demostrarle que es cierto a todos sus vecinos. Lo lleva haciendo desde el miércoles. Cada día, tras los aplausos en honor a los sanitarios, Pancho monta una fiesta desde su casa para todos los que viven en el parque dos Pulmóns, en A Ponte. «Pongo un proyector, una sábana a modo de carpa, y gracias a un altavoz bueno que compramos entre varios amigos para usar en las comidas de grupo, pincho música a través del portátil», dice. No le faltan ni las luces de discoteca.

Pone música para todos los gustos. Desde las canciones que están de moda, hasta una gran variedad de temas de bachata, cumbia o merengue, con los que invita a sus vecinos a bailar un rato dentro de este confinamiento. «Mi intención es hacer feliz a todo aquel al que pueda llegar y además me lo paso genial», admite. Lo está consiguiendo. Cada día son más los que salen puntualmente a sus balcones para disfrutar de esta improvisada orquesta, lo comparten en las redes sociales y hasta hacen peticiones. «Sí y dedicatorias. A las seis lanzo un mensaje por megafonía avisando de la sesión de la noche y dando mi número para que me puedan pedir canciones y dedicarlas», explica. Una de las composiciones musicales sirvió para celebrar el cumple de una vecina y otra, para recordar a la hija de un matrimonio que vive en el edificio, que se encuentra en EE. UU. La cita con Pancho cumple su cometido y contagia alegría a quienes la escuchan. Aunque hay que decir que no es la primera fiesta que organiza. «Suelo participar como animador de eventos en mis días libres. Va en mi personalidad el divertir a los demás y uno de mis sueños sería poder dedicarme a ello». Desde luego no hay duda de que se le da muy bien.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Él monta la fiesta en A Ponte