Dos mil personas siguieron la fiesta online de la discoteca eumesa Coliseo

Carla Elías Martínez
Carla Elías FERROL

SOCIEDAD

A través de su perfil en Instagram, la sala eumesa ofreció ayer las actuaciones de los djs Dumore y Karlos Nieto

23 mar 2020 . Actualizado a las 18:34 h.

Si el confinamiento por la pandemia del coronavirus obliga a cerrar las discotecas, la discoteca se presenta de forma virtual en tu casa. La sala eumesa Coliseo decidió abrir ayer online sus puertas para ofrecer una fiesta online a través de su perfil en Instagram. «Esto surgió gracias a Dumore, que me llamó para comentarme que iba empezar hacer las sesiones desde casa y le dije que contase conmigo», cuenta el responsable de la sala, Ángel Quintía, Pibe. Así nació la idea de poner en marcha la fiesta Coliseo en la casa, Mixtapes.

Los primeros djs en actuar fueron el vigués Dumore, considerado como uno de los mejores de Galicia, y el andaluz Krlos Nieto. Ofrecieron cada uno, desde sus casas, sesiones de música electrónica de una hora desde su casa sumando a unas dos mil personas de toda Galicia conectadas. «Fue un éxito y vamos a repetir el próximo domingo», reconoce.

La sala quiere sumarse a la multitud de iniciativas que se desarrollan en el país a través de las redes sociales para animar a la gente mientras cumple las medidas de confinamiento. «Ya estamos hablando con varios djs para ver quienes son los siguientes», adelanta el responsable.