Varios denunciados en Lugo por hacer fiestas en pisos durante la cuarentena

Estas celebraciones se produjeron en la madrugada del sábado en dos viviendas De la calle Doña Urraca y la calle Menorca


Lugo / La Voz

La policía local de Lugo interpuso actas de denuncia este fin de semana a varias personas por organizar fiestas en sus domicilios. Así ha informado la policía local en un comunicado, que indicó que estas intervenciones tuvieron lugar en dos pisos en la madrugada del sábado. 

La primera intervención se produjo sobre las dos de la madrugada en un domicilio de la calle Doña Urraca, después de que los vecinos alertaran de música en tono alto en una vivienda. 

Personados los agentes en el lugar accedieron al interior del piso y localizaron a varias personas escondidas en las habitaciones y en el baño, vestidas con ropa de calle y consumiendo bebidas alcohólicas «con la clara intención de eludir una sanción, pues no residían en dicho piso».

 Los agentes identificaron a todos los que se hallaban en el interior y levantar un acta-denuncia por infracción a la ley de protección a la seguridad ciudadana por desobediencia a la autoridad y por incumplimiento de las normas de limitación de libertad de circulación de las personas, impuestas por el real decreto por el que se declara el estado de alarma.

Esa misma noche y sobre las cinco de la madrugada los agentes acudieron a un piso de la calle Menorca por otra fiesta en el interior de una vivienda.

Los policías identificaron a los intervinientes, levantando acta de denuncia a cinco personas que se hallaban consumiendo bebidas alcohólicas, teniendo todos ellos su residencia en otros domicilios de la ciudad.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Varios denunciados en Lugo por hacer fiestas en pisos durante la cuarentena