La policía de Poio identifica a un pontevedrés paseando a su perro en Lourido

La Voz POIO / LA VOZ

SOCIEDAD

CONCELLO

Otro individuo fue interceptado en la vía pública cuando trataba de utilizar una señal wifi. Otro pretendía ir a jugar al tenis

22 mar 2020 . Actualizado a las 11:07 h.

La Policía Local de Poio sigue tramitando denuncias por incumplimientos del estado de alarma. Este domingo trascendieron varias incidencias. Entre ellas, la identificación de un vecino de Pontevedra que fue localizado paseando a su perro en Lourido, y un individuo que fue interceptado en la vía pública cuando trataba de utilizar la señal wifi de un establecimiento.

La policía municipal informó que paseos injustificados a pie y en coche, o la identificación de un hombre que pretendía ir a jugar al tenis completan el parte de incidencias. Los agentes recuerdan que los infractores del estado de alarma se enfrentan a diferentes sanciones que varían en función de la gravedad, pudiendo llegar a los 600.000 euros y de tres a doce meses de prisión en los casos más extremos.

La policía afirma que, a pesar de las incidencias, los incumplimientos son mínimos si se comparan con la actitud cívica y ejemplar de la mayoría de los ciudadanos de Poio.