Una mujer de 90 años de Xinzo, segunda víctima por coronavirus en Ourense

La víctima estaba ingresada en el CHUO y tenía patologías previas

El Hospital Universitario de Ourense
El Hospital Universitario de Ourense

Ourense

Una vecina de Xinzo de Limia, de 90 años de edad, se ha convertido en la tarde de este domingo de la segunda víctima mortal en la provincia de Ourense por coronavirus. La víctima estaba ingresada en el CHUO y contaba, según fuentes oficiales, con patologías previas. La noticia cayó como un jarro de agua fría en la comarca de A Limia, que hasta el momento no contabilizaba casos relacionados con el COVID-19. 

Desde el Concello de Xinzo, a través de sus redes sociales, se muestra el pesar por el fallecimiento y se hace un llamamiento a los vecinos: «Queremos tamén insistir en rogarlle a toda a poboación o estrito cumprimento de todas as directrices ditadas polo Estado de Alarma, especialmente quedar na casa. Protexéndonos a nos mesmos estaremos protexendo as persoas que mais queremos e ao resto de veciñas e veciños do noso pobo. Desta imos saír si todos e todas actuamos con responsabilidade e disciplina».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Una mujer de 90 años de Xinzo, segunda víctima por coronavirus en Ourense