Fallece un primo de Ayuso por coronavirus

la voz

SOCIEDAD

COMUNIDAD DE MADRID

«Los que estéis contagiados o hayáis perdido familiares, sabed que no estáis solos», escribió la presidenta de la Comunidad de Madrid en redes

22 mar 2020 . Actualizado a las 18:17 h.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, comunicó este domingo a través de las redes el fallecimiento de un primo suyo por culpa del coronavirus y quiso trasladar a todas aquellas personas que en estos días han perdido a algún familiar a causa de la enfermedad que no estaban «solos».

«Acaba de fallecer mi primo Guille. Padre de 5 niños maravillosos, un marido ejemplar. Los que estéis contagiados, hayáis perdido a familiares o estéis desesperados por estar encerrados, sabed que no estáis solos. Esta guerra la encaramos entre todos», ha escrito Ayuso en su cuenta de Twitter.

Previamente, en una entrevista con El Mundo ya señaló que un primo suyo «fue de los primeros» afectados y que seguía «muy grave en el hospital». «Yo estoy sola y aislada. Echo de menos un simple paseo por mi Madrid lindo. Pero no pierdo el contacto con los míos. He creado un chat que se llama 'yo pasé el coronavirus' con amigos que también se han contagiado, para darles optimismo. De avatar he puesto un botellín de Mahou», ha relatado en esta entrevista.