Detenido un septuagenario en Lugo por entrar y salir continuamente de una tienda y manosear los alimentos

Los hechos ocurrieron en un establecimiento de la Ronda de As Fontiñas y los agentes de la Policía Local lo trasladaron a la Comisaría

;
Detenido un lucense por entrar y salir continuamente de una tienda y manosear los alimentos El arresto se produjo en La Ronda das Fontiñas y la Policía Local lo trasladó a la comisaría

Lugo / La Voz

Agentes de la Policía Local de Lugo han detenido esta mañana a un hombre de 78 años de edad en la Ronda de As Fontiñas por entrar y salir continuamente de una tienda y manosear los alimentos. 

Dos patrullas de la policía local se personaron en el punto y observaron al hombre, a quien le ordenaron abandonar el lugar e irse para su domicilio. El septuagenario, en vez de obedecer a los agentes e irse para casa, empezó a protestarles e hizo caso omiso, por lo que fue detenido y trasladado a Comisaría. 

Los vecinos que presenciaron los hechos aplaudieron la actuación de la policía local desde las ventanas y balcones.  

Desde el establecimiento

Por su parte, desde el establecimiento de la Ronda de As Fontiñas indicaron que "el señor no tocó para nada los alimentos" y que "desde esta empresa nadie llamo a la policía". Añadieron que "el señor estuvo toda la mañana de paseo y desde algún piso alguien llamo a la policía, que lo aviso de que se confinara". Así mismo, desde la tienda manifestaron que "el señor vino a encargar la comida a las doce, y a la una, cuando vino recogerla, se lo llevaron para comisaria". 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Detenido un septuagenario en Lugo por entrar y salir continuamente de una tienda y manosear los alimentos