Pizzas para agradecer el esfuerzo de los sanitarios del Hospital Provincial

Telepizza envía varias cajas al centro para agradecer el compromiso de los trabajadores: «Vuestro esfuerzo es nuestro mejor ejemplo»


Pontevedra / La Voz

Un repartidor de la empresa Telepizza entregó este viernes por la noche una decena de cajas a trabajadores de las urgencias pediátricas del Hospital Provincial de Pontevedra. Con las pizzas iba una tarjeta en la que se explicaba el motivo de la donación de la comida. «Vuestro esfuerzo es nuestro mejor ejemplo», le dicen a los sanitarios, a los que quieren agradecer con este gesto la dedicación y el compromiso en estas jornadas complicadas. Los trabajadores de Telepizza esperan que celadores, enfermeros y médicos puedan hacer «una pequeña pausa» en su tarea y que «nuestros productos sirvan para que recuperéis fuerzas». Desde la tienda de José Malvar de la ciudad comentaron que muy posiblemente fue un repartidor de este local el que llevó las pizzas al Hospital Provincial, pero remitieron a la sede central de Madrid para más información. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Pizzas para agradecer el esfuerzo de los sanitarios del Hospital Provincial