El exsenador de Podemos García Buitrón descalifica a Pablo Casado usando el coronavirus como pretexto

«No los mata, pero hay que aislarlos. Porque contaminan, incluso a gente sana», publicó el también exgerente del Hospital Universitario de A Coruña en su cuenta de Twitter


El exgerente del Hospital Universitario de A Coruña, exsenador por Podemos y ahora secretario municipal de la formación morada, José García Buitrón publicó este sábado en su cuenta deTwitter un comentario en el que descalifica al líder del PP, Pablo Casado y también al secretario general popular, Teodoro García Egea, usando el coronavirus como pretexto.

«Covid-19 es letal para personas con insuficiencias orgánicas, diabetes o hipertensión. No está todavía descrito lo que afecta a mentes ya previamente deformes como la de Pablo Casado y Teodoro García Egea. No los mata, pero hay que aislarlos. Porque contaminan, incluso a gente sana», escribió García Buitrón en Twitter. 

Oriundo de Toreno, en la comarca leonesa del Bierzo, José García Buitrón lleva ligado a la comunidad gallega desde hace más de 40 años. Médico de profesión fue gerente del Chuac y coordinador de trasplantes de Galicia, entre otros, y actualmente es el responsable del área de Sanidad de Podemos Galicia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
8 votos
Comentarios

El exsenador de Podemos García Buitrón descalifica a Pablo Casado usando el coronavirus como pretexto