Tensión en la plataforma logística de Narón por el incumplimiento de protocolo ante el coronavirus

Los transportistas requieren la presencia de la Guardia Civil para que se hagan cumplir a los responsables de la empresa la separación mínima entre peresonas y el resto de obligaciones


Vigo

El centro logístico de transporte de Narón de una cadena de distribución vive esta mañana escenas de tensión entre los numerosos transportistas que aguardan a descargar sus camiones y el incumplimiento de las medidas de seguridad y protocolo implantado para evitar la propagación del coronavirus, según denuncia la Federación Empresarial de Transportes de Mercancías por Carretera de Galicia y la Asociación de Transportes Ligeros de A Coruña.

Los transportistas han requerido la presencia de la Guardia Civil para que haga cumplir obligaciones como la de que se haga guardar un metro como mínomo entre los camioneros que son ubicados en el exterior de una oficina abierta y no pueden permanecer en las cabinas de sus vehículos. Requieren garantías de que los turnos de espera y atención por parte de los encargados de la plataforma no entrañen riesgos de contagio y al mismo tiempo sean dignas para los transportistas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Tensión en la plataforma logística de Narón por el incumplimiento de protocolo ante el coronavirus