La Praza de Abastos pide a los habituales que realicen los pedidos directamente a sus comerciantes de confianza

El servicio de reparto a domicilio llevará todos los encargos, pero los no habituales se tramitan desde gerencia


La praza de Abastos de Santiago está incrementando considerablemente sus pedidos diarios de productos frescos, y el servicio de reparto a domicilio ha tenido que multiplicar las horas de reparto para atender toda la demanda de la ciudad y entorno. Desde la gerencia se pide que los clientes habituales realicen sus encargos directamente con sus comerciantes de confianza para dejar libre la línea de la administración del mercado, donde se recogen solo los pedidos de los clientes nuevos que carecen de referencias de comerciantes. Este número es el 981 583 438. 

Lo habitual es que, muchos clientes habituales, llamen directamente a la gerente que les informa de los precios y productos que hay en cada establecimientos, y tramita el pedido; pero la situación de emergencia actual impide realizar esta labor. Marta Rey, gerente del mercado, agradece la colaboración de los clientes habituales que ya conocen a sus comerciantes, y que pueden organizar sus pedidos directamente sin problemas, para dejar tiempo para atender a quiéne no tienen referencias. Muchas de las llamadas corresponde a personas mayores e hijos de personas de la tercera edad que realizan pedidos a domicilio para evitar que sus familiares salgan a la calle.

En la jornada de ayer, el servicio a domicilio entregó 70 pedidos, y se espera que hoy y mañana se supere este número. 

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