Down Compostela invita a usar calcetines diferentes en ambos pies

Con esta iniciativa pide a la ciudadanía que se adhiera a la celebración del Día del Síndrome de Down


santiago / la voz

La crisis del coronavirus obligó a que la Federación Down Compostela suspendiese el acto de entrega de sus premios, que tenía programado para esta semana, y otras actividades. Pero la entidad santiaguesa quiere que la ciudadanía se adhiera a la celebración del Día del Síndrome de Down. Y para ello invita a que este sábado se usen calcetines diferentes en ambos pies.

«A campaña vaise desenvolver a través das redes sociais e pode ser unha actividade na que participen todos os membros da familia», indican.

Proponer buscar calcetines de colores diferentes, ponerlos, hacer una fotografía y compartirla en las redes sociales, con etiquetas como #TanDiferentesComoIguais, #CalcetinsDesparellos, #CalcetinesDesparejados y #DiaMundialSindromeDown, indica el presidente de la entidad, Juan Martínez. Reivindica así la diversidad de la sociedad, y la inclusión plena del colectivo Down.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Down Compostela invita a usar calcetines diferentes en ambos pies