Viesgo permitirá reducir gratis la potencia del enganche durante el estado de alarma

Pretende así ayudar a pequeñas y medianas empresas mientras dure la pandemia por coronavirus


Lugo

La operadora eléctrica Viesgo ofrecerá a sus clientes reducir sin coste alguno la potencia del enganche mientras dure el estado de alarma. Con esta medida pretende ayudar a disminuir los costes fijos de los negocios que han visto reducida su actividad por el estado de alarma.

Según explican desde la compañía, ya permiten de forma habitual realizar este trámite tantas veces como los clientes lo demanden, aunque la regulación establece que debe reducirse el número de modificaciones a una por año. Ahora, mientras dure la crisis del coronavirus, los usuaios podrán además solicitar esos cambios de enganche en las disminuciones de potencia sin que Viesgo les cobre nada. 

Las modificaciones, explican, se llevarán a cabo de forma remota y sin molestias para los clientes. La compañía, eso sí, recuerda que si disminuyen la potencia, cuando posteriormente quieran recuperarla, si no tienen un boletín de instalador actualizado desde hace más de veinte años, deberán presentarlo de nuevo, ya que es un requisito de las comunidades autónomas que por el momento se mantiene.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Viesgo permitirá reducir gratis la potencia del enganche durante el estado de alarma