Lugo no cobrará las tasas de las escuelas infantiles, las instalaciones deportivas y la Escola de Música

Mientras se prolongue la crisis se suspenderá la liquidación de tasas de los servicios municipales que se encuentran cerrados


Lugo / La Voz

El Concello de Lugo no pasará a los vecinos los recibos de los servicios públicos que no utilicen. Así lo anunció el gobierno de Lara Méndez, que apuntó que se suspenderán las liquidaciones de tasas de los servicios que no estén operativos hasta que la crisis del coronavirus remita y se reactiven las actividades

De esta forma, los usuarios no tendrán que abonar las tasas de las escuelas infantiles, las instalaciones deportivas o la Escola de Música Municipal«Estamos avanzando en todas as medidas que desde o Goberno local podemos aplicar para que a situación sexa o menos lesiva para a veciñanza», detalló la alcaldesa.

A mayores, el gobierno municipal está trabajando para seguir aplicando medidas para que la situación sea lo menos lesiva posible para los vecinos. Méndez pidió a los lucenses paciencia, serenidad y responsabilidad para cumplir con las medidas dispuestas, algo clave para poder ganar la batalla a la pandemia, que ya ha dejado en Lugo 36 de infeccióni casos registrados.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Lugo no cobrará las tasas de las escuelas infantiles, las instalaciones deportivas y la Escola de Música