Agradecimiento del presidente de Sogama, Javier Domínguez, al millar de empleados

La empresa factura 115 millones de euros


Carballo / La Voz

La Sociedade Galega do Medio Ambiente (Sogama), con sede en Morzós (Cerceda), es una de las empresas más importantes de la zona. Es la tercera por volumen de facturación, con 115 millones de euros, y la segunda en generación de empleo, con un millar de puestos de trabajo, entre directos e indirectos. El presidente, Javier Domínguez Lino, quiso agradecer a los trabajadores el esfuerzo realizado estos días.

«Ante esta situación de crisis sin precedentes provocada por el coronavirus, desde Sogama queremos manifestar nuestro más sincero agradecimiento al personal al servicio de esta empresa pública, tanto al de oficinas como al que desarrolla su labor en las distintas plantas que conforman la infraestructura industrial de esta sociedad pública, así como al que hace posible que cada día se transporte la basura desde distintos puntos de la comunidad hasta Cerceda, por su esfuerzo, diligencia, dedicación y plena observancia de las normas de prevención establecidas en el plan de contingencia activado en su momento. Igualmente, queremos extender nuestra gratitud a todo el sector de la recogida, transporte y tratamiento de residuos, que continúa con sus tareas para que la basura que producimos en nuestras casas sea tratada de forma correcta y sostenible», apuntó en un escrito Javier Domínguez Lino.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Agradecimiento del presidente de Sogama, Javier Domínguez, al millar de empleados