Un piloto muy orgulloso de llevar a casa a sus compatriotas argentinos

Pasajeros con mascarillas en el aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires
Pasajeros con mascarillas en el aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires E. P.

Entre este miércoles y el martes aterrizaron en el aeropuerto Ezeiza de Buenos Aires los últimos cinco vuelos procedentes de zonas de riesgo que recibieron autorización del Gobierno argentino para entrar en el país antes de cancelar todas las conexiones desde lugares donde la tasa de contagio es especialmente elevada. La medida resulta especialmente dura en un país en el que buena parte de su población tiene lazos familiares en Italia y España, dos de los actuales epicentros de la pandemia.

El protagonista de estos días en la nación austral ha sido el comandante Pedro Parrado, uno de los pilotos de Aerolíneas Argentinas encargados de dirigir estos vuelos de repatriación. Parrado, según recoge el diario La Nación, se ha hecho célebre en las redes por los emotivos discursos con los que celebra, al tomar tierra en Ezeiza, el regreso a casa de sus compatriotas. «Nos sentimos orgullosos de que Aerolíneas le sirva a la patria transportando a los argentinos que necesitan volver desde las distintas zonas afectadas. Les aseguro que todos vamos a poner lo mejor para cumplir con esta operación», proclama el entusiasta piloto.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un piloto muy orgulloso de llevar a casa a sus compatriotas argentinos