La broma en la que Harry habló más de la cuenta

Unos «youtubers» rusos se hicieron pasar por la activista medioambiental Greta Thunberg


No sé si el príncipe Harry estará para muchas bromas, y menos desde lo ocurrido hace poco, cuando fue víctima de un engaño por parte de dos youtubers rusos que se hicieron pasar por Greta Thunberg. Muy concienciado con todo lo relacionado con el cambio climático, recuerden que hace meses confesó que solo planeaba tener dos hijos junto a Meghan Markle por el bien del planeta, el nieto de la reina Isabel II creyó realmente que hablaba con la activista medioambiental. Y no se sabe muy bien cómo terminó confesando que la decisión de alejarse de la familia real «ciertamente no fue fácil, pero fue la correcta para nuestra familia, la correcta para poder proteger a mi hijo». Incluso se atrevió a hablar a un tema prácticamente tabú en la monarquía inglesa, como es la relación de su tío el príncipe Andrés (apartado de sus funciones públicas desde hace meses) con Jeffrey Epstein: «Lo que sea que haya hecho o no haya hecho está completamente separado de mí y de mi esposa».

La casa de toño Sanchís

Belén Esteban le reclama un millón de euros más. Después de entrar en la casa del que fuera su mánager, Belén Esteban anunció que el estado en el que quedó el inmueble. Pintadas y mucha suciedad, son algunos de los desperfectos que se ha encontrado al entrar en la casa. «La casa se arregla y se limpian las cacas del perro», asegura además de pedirle un millón de euros más a Toño Sanchís.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La broma en la que Harry habló más de la cuenta