Marc Márquez y Lucía Rivera han roto

Martín Bastos

SOCIEDAD

Josefina Blanco | Europa Press

Tardaron varios meses en confirmar que estaban juntos y no fue hasta noviembre del año pasado cuando acudieron juntos a una fiesta en Valencia

11 mar 2020 . Actualizado a las 08:47 h.

Podría decirse que eran la pareja perfecta: guapos, famosos y con éxito. Pero parece que a Marc Márquez y a Lucía Rivera se les rompió el amor tras un año y medio de relación. Según apunta El País, el piloto de motos y la modelo habrían puesto fin a su noviazgo el pasado fin de semana, y no han trascendido las razones. Tardaron varios meses en confirmar que estaban juntos y no fue hasta noviembre del año pasado cuando acudieron juntos a una fiesta en Valencia tras un nuevo triunfo de Márquez. La hija de Blanca Romero, que durante su matrimonio con Cayetano Rivera fue reconocida por el torero y por eso lleva su apellido, confesaba hace meses que su novio le «inculcaba muchos valores de esfuerzo». La asturiana siempre destaca sus orígenes humildes: «Vengo de un ambiente normal, no estudié en Nueva York ni fui a un internado a Suiza. Me crie con mis abuelos, que vienen de la mina, en Asturias, en una casa humilde y normal». Habrá que esperar si la suya es una ruptura definitiva o hay posibilidades de reconciliación.

Trasladado a Barcelona

Álex Lequio inicia un nuevo tratamiento. Tras casi dos años de lucha contra el cáncer, Álex Lequio se trasladará durante al menos tres meses a Barcelona para iniciar un nuevo tratamiento. Su madre, Ana Obregón, ha suspendido la obra de teatro que iba a estrenar en Madrid para trasladarse próximamente junto a él a la ciudad condal.

Operadas en poco tiempo

Los difíciles momentos de Angelina Jolie. La actriz reveló que recientemente dos de sus hijas han tenido que ser operadas, según explicaba en la revista Times. «He pasado los últimos dos meses entrando y saliendo de cirugías con mi hija mayor y hace días vi a su hermana menor pasar por el quirófano para una cirugía de cadera», decía. Una de ellas fue su hija mayor, Zahara y se especula que la otra podría ser Shiloh, de 13 años.