Disney+ podrá verse en Movistar

La Voz REDACCIÓN

SOCIEDAD

DISNEY+

La plataforma, que desembarca en España el 24 de marzo, y la operadora, alcanzan un acuerdo por el que podrá verse parte del catálogo

10 mar 2020 . Actualizado a las 00:12 h.

Movistar será el aliado estratégico para la distribución de Disney+ en su lanzamiento en España, han anunciado ambas compañías. Los usuarios de Movistar podrán acceder a nuevo servicio de streaming de Disney. A sus contenidos originales, Movistar+ suma ahora la fuerza de películas y series originales de Disney+, según informa Europa Press. 

El presidente de Telefónica España, Emilio Gayo, ha explicado que «tras años de una sólida relación entre Telefónica y Disney, nos hace especial ilusión poder anunciar esta alianza» «Disney+ viene a enriquecer la experiencia de los clientes de Movistar, con las mejores historias de las cinco grandes marcas de Disney», ha subrayado.

Por su parte, el presidente The Walt Disney Company EMEA, Jan Koeppen, ha señalado que están «muy satisfechos» de contar con Telefónica para el lanzamiento de Disney+. «Esto marca una nueva y emocionante era de entretenimiento gracias al contenido prémium de nuestro porfolio de marcas, estamos deseando que los clientes de Movistar disfruten de ello».

Disney+ ofrece lo mejor de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, así como los nuevos Disney+ Originals: películas, programas de entretenimiento, documentales y series originales producidos para el servicio de streaming. En el lanzamiento, más de 25 Originals exclusivos, 500 películas y 300 series estarán disponibles en la plataforma.

Entre los Disney+ Originals destacan la esperada serie The Mandalorian, del universo de Star Wars, High School Musical: El Musical. La Serie, una versión moderna y creativa de la exitosa franquicia o El mundo según Jeff Goldblum, que explora el asombroso mundo de objetos cotidianos. En los próximos días, Movistar dará los detalles sobre la forma en que los clientes van a disfrutar de Disney+ y de la integración en la oferta comercial.