El exsecretario de la reina Isabel II: «No le queda mucho tiempo de vida»

MARTIN BASTOS

SOCIEDAD

Isabel II, en una foto de archivo
Isabel II, en una foto de archivo Victoria Jones | Europa Press

La monarca británica cumplirá el 21 de abril 94 años

07 mar 2020 . Actualizado a las 18:37 h.

La reina Isabel II cumplirá el 21 de abril 94 años. Y a pesar de que presenta un aspecto saludable, las alarmas han saltado después de que su exsecretario, Dickie Arbiter, acudiese al programa de televisión Good Morning Britain. Allí sorprendió con unas polémicas declaraciones en las que hizo una llamada de atención a Meghan Markle y Harry para que llevasen a Archie a ver a sus bisabuelos. Al parecer, la pareja se escuda en que el bebé es demasiado pequeño para la volar. Algo que no ha sentado bien a Arbiter. «La salud de Isabel II y Felipe de Edimburgo cada vez es más vulnerable y su tiempo se está acabando», expresó el exsecretario de la reina.

Preguntado sobre si sospecha que privar a los bisabuelos de ver a Archy responde a cuestiones de rencor o venganza por parte de Meghan y Harry, Dickie Arbiter respondió tajante que sí. Pero la sorpresa vino cuando insistió: «No queda más tiempo, ambos ya tienen más de 90 años, el duque de Edimburgo [que cumplirá los 99 en junio] ya ha sido hospitalizado de emergencia en Navidad, su salud se encuentra frágil».

Dani Rovira enamorado.

El que está feliz como una perdiz es el actor Dani Rovira después de retomar su relación con su expareja, Clara Lago. El protagonista de Ocho apellidos vascos ha publicado una imagen en Instagram de su novia. Bajo la foto, ha escrito: «Hoy hace 30 años que se alinearon las galaxias para dar paso a una de sus más fascinantes creaciones». Clara respondió a Rovira con un mensaje de lo más misterioso: «Y a los 23 colisioné con Urano y cambió mi órbita... pero qué pedazo de viaje interestelar. ¡Te como la carita y te abrazo en la distancia, compañero!», le djo. No cabe duda que en este caso la reconciliación de la pareja va viento en popa.