El exsecretario de la reina Isabel II: «No le queda mucho tiempo de vida»

La monarca británica cumplirá el 21 de abril 94 años

Isabel II, en una foto de archivo
Isabel II, en una foto de archivo

La reina Isabel II cumplirá el 21 de abril 94 años. Y a pesar de que presenta un aspecto saludable, las alarmas han saltado después de que su exsecretario, Dickie Arbiter, acudiese al programa de televisión Good Morning Britain. Allí sorprendió con unas polémicas declaraciones en las que hizo una llamada de atención a Meghan Markle y Harry para que llevasen a Archie a ver a sus bisabuelos. Al parecer, la pareja se escuda en que el bebé es demasiado pequeño para la volar. Algo que no ha sentado bien a Arbiter. «La salud de Isabel II y Felipe de Edimburgo cada vez es más vulnerable y su tiempo se está acabando», expresó el exsecretario de la reina.

Preguntado sobre si sospecha que privar a los bisabuelos de ver a Archy responde a cuestiones de rencor o venganza por parte de Meghan y Harry, Dickie Arbiter respondió tajante que sí. Pero la sorpresa vino cuando insistió: «No queda más tiempo, ambos ya tienen más de 90 años, el duque de Edimburgo [que cumplirá los 99 en junio] ya ha sido hospitalizado de emergencia en Navidad, su salud se encuentra frágil».

Dani Rovira enamorado.

El que está feliz como una perdiz es el actor Dani Rovira después de retomar su relación con su expareja, Clara Lago. El protagonista de Ocho apellidos vascos ha publicado una imagen en Instagram de su novia. Bajo la foto, ha escrito: «Hoy hace 30 años que se alinearon las galaxias para dar paso a una de sus más fascinantes creaciones». Clara respondió a Rovira con un mensaje de lo más misterioso: «Y a los 23 colisioné con Urano y cambió mi órbita... pero qué pedazo de viaje interestelar. ¡Te como la carita y te abrazo en la distancia, compañero!», le djo. No cabe duda que en este caso la reconciliación de la pareja va viento en popa.

Nuevo revés para Harry y Meghan: Canadá dejará de pagar su seguridad

La Voz
El príncipe Harry, con el cantante Jon Bon Jovi en el famoso paso de cebra de Abbey Road
El príncipe Harry, con el cantante Jon Bon Jovi en el famoso paso de cebra de Abbey Road PA Wire dpa

La Policía Montada había proporcionado protección a los duques de Sussex, pero la ayuda cesará el 31 de marzo. Harry graba un tema con Jon Bon Jovi en Abbey Road.

El reloj apura la cuenta atrás para que la salida de Harry y Meghan de la familia real se haga efectiva. En este proceso, los duques de Sussex tienen que hacer frente a la progresiva pérdida de privilegios que eso acarrea. La última ha sido la decisión adoptada por el Ministerio de Seguridad Pública de Canadá para dejar de asumir los costes derivados de la seguridad de la pareja y su hijo, ahora residentes en Vancouver.

Canadá dejará de pagar a partir del 31 de marzo los costes derivados de proteger a Harry, Meghan y a su hijo, un gasto del cual el país se hizo cargo desde que llegaron en noviembre del 2019.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

El exsecretario de la reina Isabel II: «No le queda mucho tiempo de vida»