«The Mandalorian», la serie estrella de Disney+, podrá verse en Cuatro

La plataforma ha llegado a un acuerdo coincidiendo con el desembarco en Europa de la plataforma


Redacción

The Mandalorian, la serie estrella de Disney+, que además se estrenó el otoño pasado en Estados Unidos y es imposible de ver en España, podrá verse «muy pronto» en abierto en Cuatro, según adelantan varios medios especializados como Vertele.com. La plataforma comenzará a funcionar en España el próximo 24 de marzo, cuando los abonados ya podrán ver la serie y el resto del catálogo completo. 

Por el momento se desconocen detalles sobre cuándo y cómo se emitirá el capítulo. Desde Cuatro solo han lanzado una promoción en la que se ven imágenes de la serie, concretamente del primer capítulo, pero es probable que coincida en el tiempo con la llegada de Disney+. 

Todo parece indicar que podría ser una estrategia más de la campaña de promoción de Disney, que habrá llegado a un acuerdo con Mediaset para promocionar en abierto una de las series más esperadas emitiendo en abierto su primer capítulo. La ficción, protagonizada por Pedro Pascal, ya ha sido renovada por una segunda temporada

Disney+ llega con una oferta especial de suscripción anual de 59,99 euros

Disney+ prepara su desembarco en España con una oferta por tiempo limitado. La plataforma ha anunciado una suscripción anual especial por 59,99 euros, que estará vigente hasta el 23 de marzo, un día antes de su lanzamiento, programado para el 24 de marzo. La promoción sería similar a una cuota mensual de cinco euros. La oferta solo estará disponible antes de la llegada de la plataforma. Posteriormente, Disney permitirá una suscripción anual, aunque su precio ascenderá a los 69,99 euros, o a una cuota mensual de 6,99 euros, según Europa Press.

Disney+ ofrecerá contenidos tanto de Disney, como de Pixar, Marvel, Lucasfilm y National Geographic, además de producciones nuevas, llamadas los Disney+ Originals, que incluirán películas, series, programas de entretenimiento y documentales, todo ello producido en exclusiva para el servicio en streaming. Desde el momento de su lanzamiento, la plataforma contará con 25 producciones originales, incluyendo The Mandalorian; High School Musical: El musical, la serie, una versión moderna de la trilogía juvenil de películas de Disney Channel; El mundo según Jeff Goldblum, que explora el asombroso mundo de los objetos cotidianos.

Al llegar el 24 de marzo, Disney+ contará también con la temporada final de Star Wars: The Clone Wars. También el servicio en streaming contará con filmes exclusivos como Togo, protagonizada por Willem Dafoe; Stargirl, drama adolescente dirigido por Julia Hart (Fast Color) o la versión en imagen real del clásico La dama y el vagabundo.

Contenido en 4K ultra HD y HDR

Próximamente la plataforma contará con las series que forman parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. A finales de este 2020 llegará Falcon y el Soldado de Invierno, protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Starn, y WandaVision, con Elizabeth Olsen y Paul Bettany a la cabeza. La Casa de las Ideas tiene programado que en el 2021 llegue Loki, además de tener en desarrollo la serie de Ojo de Halcón, Ms. Marvel, Moon Knight y She-Hulk.

Al suscribirse a Disney+, los usuarios podrán disponer de la plataforma en dispositivos móviles, consolas de videojuegos, televisiones inteligentes y reproductores multimedia. El contenido podrá visualizarse en hasta cuatro dispositivos a la vez, con una amplia selección de títulos que estarán disponibles en 4K Ultra HD y HDR, sin publicidad y con descargas ilimitadas hasta en diez dispositivos.

Este es el impresionante catálogo de Disney+

M. Pérez
Tráiler de la serie «The Mandalorian»

La plataforma desembarcará el 31 de marzo en España, con un precio aún por determinar

Ya hay fecha oficial: Disney+ desembarcará en España el próximo 31 de marzo. El grupo Walt Disney lo confirmaba en su cuenta oficial de Twitter apenas unos días antes de que esté disponible en Estados Unidos, Canadá y Holanda donde comenzará a funcionar el 12 de noviembre. Habrá que esperar cuatro meses para que esta nueva plataforma se una a las que ya funcionan en España. Salvo novedades, el escenario de contenidos de entretenimiento bajo demanda se completará en el primer semestre del 2020 con la irrupción de HBOMax, aún sin fecha oficial de puesta en marcha. Ese mismo día estará disponible en Reino Unido, Alemania, Francia e Italia, tal y como confirmó el grupo Walt Disney.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

«The Mandalorian», la serie estrella de Disney+, podrá verse en Cuatro