Telecinco conmemora «30 años imparables»

La Voz REDACCIÓN

SOCIEDAD

Mediaset

La cadena celebra este martes su aniversario con contenidos especiales en toda su parrilla. Uno de los encuentros más llamativos será el de María Teresa Campos y Ana Rosa Quintana

03 mar 2020 . Actualizado a las 16:18 h.

Telecinco celebrará desde este martes su 30 aniversario con contenidos especiales en sus programas, la campaña de autopromociones con el lema «30 años imparables», y celebraciones en espacios de Telecinco y Cuatro, según Europa Press. 

Según ha avanzado Mediaset España, María Teresa Campos y Ana Rosa Quintana se sentarán juntas este martes en el plató de El programa de Ana Rosa para poner en común sus vivencias, éxitos, anécdotas y también para hablar del futuro. El programa repasará lo más destacado de la historia del espacio y recordará también la trascendencia y momentos inolvidables de Día a Día, que presentó Campos desde 1996 hasta 2004.

Por otro lado, en Ya es mediodía se reencontrarán su presentadora, Sonsoles Ónega, y su padre, Fernando Ónega, periodista ligado a Telecinco desde sus primeros años como presentador de Informativos y analista político en diversos espacios. Además, se emitirá un vídeo que recordará emblemáticos programas de day time y destacados rostros de la cadena a lo largo de su historia.