Álvaro Morata y Alice Campello esperan su tercer hijo

Ya son padres de dos niños nacidos en julio del 2018


Redacción

El futbolista Álvaro Morata y su mujer Alice Campello han confirmado a través de sus cuentas oficiales de Instagram que serán padres de nuevo. Este será su tercer hijo ya que en el 2018 ya tuvieron a dos niños, Leonardo y Alessandro, nacidos en el mes de julio. «El amor mueve el mundo y, si estoy triste y paso por un mal momento, lo que hago es estar cerca de las personas que quiero. El amor es lo único que te puede hacer sentir bien», decía hace unos meses. Los dos han elegido la misma imagen, en la cama junto a sus dos hijos, que besan la incipiente barriga de Alice. 

View this post on Instagram

❤️ 🔜 5 ❤️🤰

A post shared by Alice Campello-Morata (@alicecampello) on

La italiana acostumbra a compartir habitualmente fotos y vídeos de sus hijos. 

View this post on Instagram

Buongiorno 😂😂😂😂

A post shared by Alice Campello-Morata (@alicecampello) on

View this post on Instagram

La mia famiglia 😍😍😍

A post shared by Alice Campello-Morata (@alicecampello) on

La pareja, que se casó en junio del 2017, protagonizó una espectacular pedida de boda durante un espectáculo de magiaÁlvaro Morata pidió matrimonio a su novia durante la función de El Mago Pop. El futbolista quiso sorprender a la modelo italiana con una pedida de matrimonio en directo. «Te van a hacer el mejor truco que has visto en tu vida», dijo el ilusionista a Alice, segundos después Morata se arrodilló ante la italiana y ambos se fundieron en un cariñoso abrazo.

;
El mágico compromiso de Álvaro Morata y Alice Campello Ha sido una petición de mano mágica. El jugador del Real Madrid ha pedido matrimonio a su novia durante una función de El Mago Pop. Morata se arrodilló ante Alice en el escenario del Teatro Rialto de Madrid

El gran susto de hace unos meses

Dos encapuchados entraron a principios del pasado mes de septiembre en la casa del jugador del Atlético de Madrid Álvaro Morata y sustrajeron varios objetos de valor, entre ellos relojes, según publica el diario ABC y confirmaba a Efe la Jefatura Superior de Policía. El robo se produjo sobre las 23.10 horas en el chalé del jugador en La Moraleja, en la localidad madrileña de Alcobendas, al que los encapuchados entraron por el método del escalo, poco después de que finalizara el partido clasificatorio para la Eurocopa entre España y las Islas Feroe.

La esposa de Álvaro Morata compartía con sus seguidores de Instagram el pánico con el que vive desde entonces. «Todavía estoy molesta y creo que tendré miedo por mucho tiempo. Creo que esta es una de esas cosas que no olvidas fácilmente, una de esas cosas que te hace darte cuenta de cuánto vale el amor y la vida», explicaba. 

 «Saber que tienes a tus hijos en casa y pensar que pueden tocarlos o hacerles algo es realmente una emoción inexplicable. Afortunadamente todos estamos bien y podríamos haber sido mucho peor. Han robado tantos recuerdos pero ya se han ido. Ahora intentaré no pensar en ello y pensar en nuestra familia y tratar de olvidar. Os mando un gran beso y muchas gracias por todos los mensajes», añadía. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Álvaro Morata y Alice Campello esperan su tercer hijo