Vacaciones en la nieve de los reyes de Holanda y sus hijas


La familia real holandesa se encuentra en la estación de esquí austríaca de Lech pasando sus vacaciones de invierno y ayer los reyes Guillermo y Máxima posaron con total transparencia en una divertida sesión con sus tres hijas, Amalia, Alexia y Ariane, y el resto de sus familiares, como la princesa Beatriz, madre del soberano, los príncipes Constantijn y Laurentin y sus tres hijos los condes Eloise, Claus-Casimir y Leonore. A sus 82 años, la princesa Beatriz no dudó en subir a la nieve y estar junto a toda su familia feliz y con un aspecto envidiable. Máxima Zorreguieta, por su parte, disfrutó de la pista austríaca de Lech haciendo gala como siempre de su buen humor, su amplia sonrisa y de su estilo esquiando.

  

Portazo definitivo

Edmundo Arrocet recoge sus cosas de la casa de María Teresa. Después que Edmundo Arrocet dejase a María Teresa Campos vía WhatsApp, una ruptura anunciada el pasado el pasado 28 de diciembre, la ex pareja no ha vuelto a verse. Desde entonces la periodista dejó sus pertenencias encerradas en su dormitorio y se las enseñó a Jorge Javier en Sábado Deluxe. Por fin, aprovechando que la presentadora no estaba en casa, el cómico ha pasado a recoger sus cosas con una furgoneta blanca de mudanza y la ayuda de dos operarios.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Vacaciones en la nieve de los reyes de Holanda y sus hijas