Tamara Falcó: «No me planteo ser madre soltera»

«Mi hermana Ana que ha cambiado radicalmente, está mucho más amable, superentregada a su niño. Me encanta verla así, a Ana la ha dulcificado la maternidad», asegura


«La faceta de tía me encanta. Ver a mi hermana Ana que ha cambiado radicalmente, está mucho más amable, superentregada a su niño. Me encanta verla así, a Ana la ha dulcificado la maternidad. Enrique está que se le cae la baba, sobre todo con Lucy, cuando le abraza se le ve superfeliz. Los padres y las niñas tienen una relación muy especial. Me hace mucha gracia. Mis otros sobrinos también, Alejandro está a punto de entrar en la universidad, la pequeña Sofi. Es que los niños son una gozada». Por las palabras de Tamara Falcó a Colpisa todo parece indicar que se habría planteado ser madre, pero nada más lejos de la realidad. A pesar de lo feliz que está con sus sobrinos, la maternidad en solitario no entra en sus planes, y por el momento no tiene pareja.

«Creo que es una responsabilidad muy grande y el niño me gusta que tenga roles, que vea que hay gente cuidando de él. No me planteo ser madre soltera. Me encantaría si encuentro a la persona correcta, me enamoro y hay un plan de futuro creo que es una evolución natural. Ojalá Dios me ponga la persona correcta, pero si no me la pone pues no podrá ser», aseguraba. «Yo entiendo mente, cuerpo y alma como uno. Creo que es superbonito y sagrado y es algo que no puedes compartir con cualquiera. Los matrimonios que son referente para mí han aparecido de repente en sitios que no se lo esperaban. Yo creo que sería incapaz de conocer a alguien que no sea amigo de mis amigos. Me siento más segura con alguien conocido», añadía la última ganadora de MasterChef Celebrity.

Carta de despedida

El adiós a su padre de la hija de Raquel Revuelta. «Qué injusta la vida. Qué injusto perderte por complicaciones en una operación que no parecía complicada. Qué injusto perderte y ya. Qué injusto que le falle el corazón al que lo tiene más grande, más limpio, más lleno, más libre... Qué injusta la vida, que demasiado a menudo se lleva a los mejores», escribía Claudia apenas unos días después de la muerte de su padre. «Quizás es que tú no eras de este mundo papá. Una persona tan carismática, tan sensible, tan inteligente, tan diferente, tan especial, no puede ser de este mundo», añadía junto a varias imágenes del empresario con sus hijos.

View this post on Instagram

Qué injusta la vida. Qué injusto perderte con 18, 22 y 24 años. Qué injusto perderte sin prepararnos. Qué injusto perderte por complicaciones en una operación que no parecía complicada. Qué injusto perderte y ya. Qué injusto no tener más tiempo papá. No disfrutarte más tiempo, no aprender de ti más tiempo, no poder quererte más tiempo. Daría todo el tiempo que me queda sin ti en tener más tiempo contigo. Qué injusto que le falle el corazón al que lo tiene más grande, más limpio, más lleno, más libre... Qué injusta la vida, que demasiado a menudo se lleva a los mejores. Quizás es que tú no eras de este mundo papá. Una persona tan carismática, tan sensible, tan inteligente, tan diferente, tan especial, no puede ser de este mundo. Qué orgullo para mis hermanos y para mí llevar tu sangre. Qué orgullo ser un poco tú, que la gente nos busque cuando quiera verte a ti, cuando quiera recordarte. Y seguiremos papá, este camino tan devastador a veces y tan bonito otras muchas al que llamamos Vida. Seguiremos creciendo, respirando, viviendo. Como dice esa canción de Fito que tanto te gusta, “nunca se para de crecer, nunca se deja de morir”... pero seguiremos de tu mano, papá. En cada paso que demos, en cada decisión que tomemos, en cada momento importante, te llevamos de la mano. Y ya no estaremos solos nunca. Te recordamos cada segundo del día papá. De momento con mucha tristeza, pero estoy segura de que se irá convirtiendo en alegría. Ojalá estes viendo cómo te quiere la gente... tu Little, tus amigos, tu familia. Mando todos los besos del mundo al cielo❤️

A post shared by Claudia Ula Jiménez Revuelta (@claudiaula) on

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Tamara Falcó: «No me planteo ser madre soltera»