Rocío Carrasco se confiesa: «He llorado mucho»

La hija de Rocío Jurado hizo estas declaraciones en una entrevista para promocionar el musical dedicado a la artista

Europa Press

«He llorado mucho», aseguraba hace poco Rocío Carrasco en una entrevista en Canal Sur Radio, para promocionar el musical en honor a su madre. Pero estas palabras cobran un nuevo con los datos que se han hecho públicos estos días, que permiten hacerse una idea de la complicada convivencia familiar que tenía con su hija adolescente. Una jueza desestimó la denuncia por malos tratos que presentó en el año 2012 su hija, Rocío Flores, que ahora «sobrevive» en uno de los realities de Mediaset de más éxito. Coincidiendo con el comiezo del programa, el portal Vanitatis hizo pública la sentencia judicial, en la que además la magistrada consideró probado que la por aquel entonces menor de 15 años llevaba tres «atentando contra la paz familiar». En ningún momento accedió a hablar de su vida familiar, como ha reiterado en varias ocasiones recientemente, pero sí tuvo palabras de amor y apoyo para su marido, Fidel Albiac. «Volvería a todo con él», afirmó.

Inundación

Los Clooney, preocupados. La tormenta Dennis dejó a su paso por Reino Unido numerosos estragos. Entre ellos inundó la mansión que el matrimonio formado por George Clooney y su esposa Amal tienen en Berkshire, debido a la crecida del río Támesisi. Situada a unos 60 kilómetros de Londres, se trata del hogar en el que más tiempo pasa la familia, que también posee otras propiedades en California y cerca del lago Como, en Italia. Esto coincide con la estancia del actor en la isla de La Palma, con motivo del rodaje de su próxima película para Netflix, que llevará por título Good Morning, midnight.

No usarán «Royal»

Siguen las tensiones en Reino Unido. Aunque parece que las aguas están más calmadas en la monarquía británica tras el anuncio del príncipe Enrique y Meghan Markle, sigue habiendo tiranteces entre ellos y la reina Isabel II. Lo último que les ha prohibido la reina es usar el término royal para su vida alejada de la casa real. «Están centrados en sus planes para establecer una nueva organización sin ánimo de lucro», aseguró su portavoz. Su último compromiso oficial programado por ahora es su aparición en un servicio religioso el Día de la Mancomunidad de Naciones, el próximo nueve de marzo, en la abadía de Westminster, en Londres.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Rocío Carrasco se confiesa: «He llorado mucho»