«Supervivientes»: La maraña de relaciones que augura un nuevo éxito

La mayoría de los concursantes tienen un pasado en común, lo que asegura conflictos entre ellos


Redacción / La Voz

La nueva edición de Supervivientes llega esta noche a Telecinco dos meses antes de lo normal, debido al cambio de planes al que obligó el boicot publicitario contra Gran Hermano. Pese a las prisas con las que se ha cerrado la lista final de concursantes, los 17 seleccionados no tienen nada que envidiar a años anteriores. Isabel Pantoja, la estrella del año pasado es difícil de superar, pero la participación de Rocío Flores (hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores) y de Alejandro Reyes (el hijo de Ivonne Reyes, que lucha desde hace años porque Pepe Navarro reconozca su paternidad), son un buen reclamo.

Además, la mayoría de los concursantes de Supervivientes tienen componen entre ellos una maraña de relaciones previas que auguran un nuevo éxito en audiencia para Mediaset, ya que los conflictos están asegurados.

Adara, el nexo común

En Honduras, Hugo Sierra y su exsuegra, Elena Rodríguez, deberán compartir isla, y quien sabe si trabajar juntos. Durante la emisión de Gh Vip 7, sus enfrentamientos fueron muy sonados mientras Adara compartía confidencias en Guadalix de la Sierra con Gianmarco. En el reality se encontrarán con dos enemigos de la pareja por diferentes motivos. Bea Retamal, ganadora de Gh 17 y que durante su concurso se convirtió en la archienemiga de Adara. Y con Ivana Icardi, una modelo argentina que mantuvo una relación con Gianmarco en la edición italiana del reality. Es hermana del futbolista del PSG Mauro Icardi y cuñada de la famosa modelo Wanda Nara, con la que no se lleva especialmente bien.

La familia de Rocío Jurado

El clan de la más grande es otro de los puntos en común de dos concursantes, que son además grandes desconocidas para los espectadores: Rocío Flores y Ana María Aldón. No se sabe cuál es la relación exacta de la nieta de Rocío Jurado y la segunda mujer del marido de su abuela, José Ortega Cano, pero es probable que casi inexistente. La familia, unida entorno a la figura de la artista, se resquebrajó completamente tras su muerte y ya nada volvió a ser lo mismo. Eso sí, entre ellas existe la cordialidad, ya que Ortega Cano y su hija Gloria Camila se han mostrado en numerosas ocasiones del lado de Antonio David Flores en la guerra contra Rocío Carrasco, que tampoco se habla con ellos. El salto desde el helicóptero de su hija mayor removerá de nuevo los fantasmas de unas relaciones materno-filiales inexistentes y rodeadas de sombras. El tercero en discordia podría ser Albert Barranco, el extronista de Mujeres, Hombres y viceversa con el que Gloria Camila mantuvo una relación tras romper con Kiko Jiménez.

Quién es quién en el «reality»

La lista oficial de concursantes se completa con una irreconocible Vicky Larraz (excomponente de Olé olé), Alejandro Reyes y Estefanía, la más famosa de La isla de las tentaciones. Y a partir de ahí un puñado de nombres salidos casi todos de la órbita de Mediaset. Cristian Suescun (hijo de Maite Galdeano y Sofía Suescun que participaron en varios realities); Yiya (modelo que participó en el programa Un príncipe para tres princesas); Nyno Vargas (cantante que se dio a conocer en Los reyes del barrio); y José Antonio Avilés (un polémico colaborador de ¡Viva la vida!).

La lista se completa con Jorge Pérez (el agente que se hizo famoso tras un tuit de la Guardia Civil); Jaime Ferre (conocido como El rey de Lepe concursó en Super Shore en Italia) y Antonio Pavón (un torero muy famoso en Perú relacionado con Miriam Saavedra y Mónica Hoyos.

Quién es quién en «Supervivientes 2020»

C. Aldegunde
Estefanía, conocida por su polémico paso por «La isla de las tentaciones»
Estefanía, conocida por su polémico paso por «La isla de las tentaciones»

A nombres conocidos como Hugo Sierra, Rocío Flores y Vicky Larraz, se unen otros casi anónimos

 Supervivientes 2020 comienza su aventura el próximo jueves 20 de febrero. El reality de superviviencia, un fijo en la parrilla de Mediaset año tras año, llega pronto este año, después de los cambios que el boicot a Gran Hermano por el caso Carlota provocó en Mediaset. La cadena llegó a un acuerdo con Mediaset Italia para adelantar la emisión, que normalmente se estrenaba a finales de abril. Las circunstancias obligaron a posponer la edición de GH Dúo que preparaban en Telecinco, aunque la audiencia no se resintió gracias a La Isla de las tentaciones y El Tiempo de descuento

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

«Supervivientes»: La maraña de relaciones que augura un nuevo éxito