El temor de Christofer tras anunciar su boda con Estefanía

«Me da miedo que Fani me sea infiel en Honduras» reconoce el exconcursante de «La isla de las tentaciones»


Redacción

Christofer y Estefanía han anunciado que se casan, aunque la boda y los preparativos deberán esperar a que ella vuelva de Supervivientes, que comienza este jueves. Lo confirman en una entrevista en la revista Lecturas, donde el novio asegura que «me da miedo que Fani me sea infiel en Honduras». «En verano, con el calor», asegura Fani. «Ya me lo había pedido en 2016 en Torrevieja, ahí nos hicimos pareja de hecho», explicaba la exconcursante de La isla de las tentaciones

Estefanía, que tanto dio que hablar durante el reality con su affaire con Rubén, que finalmente terminó plantándole. «Quiero que sepa que no volveré a serle infiel», asegura Fani, que admite que Christofer le ha dicho que «permanezca siempre a 50 metros de los chicos». 

«Rubén sabía dónde se estaba metiendo y permitió que se rompiera una pareja de siete años, aún a sabiendas de que me iba a dar la patada. Le daba igual que mi novio sufriera. ¡Llegué a decir que Rubén respetaba a Christofer! ¡He dicho cada barbaridad!», añade Estefanía. «Soy más celoso que antes. No estoy preparado para que ahora ella se vaya», reconoce Christofer. 

La pareja parece haber superado los problemas que les ocasionó participar en La isla de las tentaciones. «Eres mala», le espetaba Christofer a Fani tras ver las imágenes de su novia con Rubén y abandonaba el programa. 

Unas semanas antes de terminarse la emisión del programa, grabado en mayo del año pasado, la revista Hoy Corazón publicaba que estaban juntos, y los pillaba en unas fotografías haciendo vida normal. 

Poco después se confirmaba la noticia, y Estefanía le pedía perdón de nuevo a su novio. «Fani y yo tuvimos una pequeña conversación. Se dio cuenta de sus fallos, de lo mucho que estaba arrepentida y de quién era el amor de su vida. Yo la seguía queriendo a pesar de todo», decía Christofer. Aún así, Estefanía le pedía perdón ante toda España: «Sé que me he portado fatal contigo. He sido muy dura. Te he pedido perdón pero te lo quiero pedir delante de toda España. Te quiero. Tenía la necesidad de hacerlo». 

«La isla de las tentaciones», televisión para adultos a la que se enganchan los niños

M. Viñas

84.000 menores de entre 4 y 12 años vieron el programa de Telecinco y Cuatro. Hablan los expertos: «Un niño o una niña de esa edad más que entender va a malentender de qué va la sexualidad»

Ese teatrillo que ha resultado ser La isla de las tentaciones ha supuesto para Mediaset un insospechado filón que ahora el gigante audiovisual exprimirá, seguro, hasta el agotamiento. Estirará el chicle y fecundará sucedáneos, pero antes de entrar en el tirabuzón conviene escrutar sus datos de audiencia: su último programa, emitido en Cuatro, fue lo más visto en los 15 años de historia de la cadena; su especial «seis meses después» reunió dos días más tarde en Telecinco a 3,9 millones espectadores frente al televisor, 54.000 de ellos niños. Un vistazo más panorámico revela que el divertimento de la temporada fue seguido por una media de 84.000 menores de entre 4 y 12 años, el 28,6 % de los niños de esta edad. Son casi dos millones, sin embargo, los que han visto algún momento del programa. 

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

El temor de Christofer tras anunciar su boda con Estefanía