El motivo de la desaparición de Belén Esteban

Martín Bastos

SOCIEDAD

Antonio Gutierrez | Europa Press

La colaboradora de televisión ha desaparecido absolutamente de la televisión desde que murió su exmarido, Fran Álvarez

19 feb 2020 . Actualizado a las 23:42 h.

La pregunta que resuena en los últimos días es la misma: ¿Dónde está Belén Esteban? La colaboradora televisiva lleva retirada del foco mediático desde que se conoció la repentina muerte de su exmarido, Fran Álvarez. Varias amigas se desplazaron a su casa, en Paracuellos del Jarama, para acompañarla y desde entonces solo ha salido de casa en contadas ocasiones. No ha vuelto a su trabajo en Sálvame, donde trataron sin censura la muerte de su expareja e incluso especularon y opinaron sobre si su compañera debería haber acudido o no al tanatorio para darle su último adiós.

Esa imagen no llegó a producirse, aunque sí que ha trascendido que Belén Esteban envió un mensaje de pésame a la familia. Pero ella, al parecer muy afectada por el triste final del camarero al que conocía de toda la vida, no ha vuelto a reaparecer en televisión y solo ha hecho una publicación en Instagram que forma parte de una campaña promocional. Belén Esteban regresa este miércoles a Sálvame, después de unos días de descanso en los que ha aprovechado para viajar con su marido Miguel. No se sabe si esta escapada estaba ya prevista por la pareja o la decidieron sobre la marcha tras la repentina muerte de Fran Álvarez. 

Agradecimiento

El mensaje de Raquel Revuelta. «No sé como agradecer todo el cariño recibido a lo largo de estos durísimos días, no encuentro la manera ni las palabras... Con tanto amor se hacen un poquito más llevaderos tanto para mis hijos, como para mí», publicaba junto a una espectacular puesta de sol en Zahara de los Atunes. Son las primeras palabras tras la muerte de su exmarido, Miguel Ángel Jiménez, hace unos días.