Las estrías desnudas de Ashley Graham conquistan Instagram

La modelo mostró las huellas del embarazo en su cuerpo


Redacción / La Voz

La modelo Ashley Graham ha sido la última famosa en reivindicar la «maternidad real» en las redes sociales. Cada vez son más numerosas las instagramers que muestran mayoritariamente la cara más idílica de ser madre, y que contribuyen además a distorsionar la realidad de la mayoría de las familias con hijos (madres perfectas, capaces de llegar a todo, a educar de forma perfecta, que solo enseñan en las redes sociales los momentos más felices) y hacer creer que su vida es la que se ve en Instagram. Y frente a ellas, la conocida modelo, que acaba de ser madre de su primer hijo, Isaac, ha querido mostrar que nada es tan perfecto como lo pintan algunas. 

Graham subió una fotografía en la que aparece tapándose los pechos con una mano y su brazo, mientras muestra su barriga al desnudo, con numerosas estrías en la parte baja el abdomen, fruto de su reciente parto y embarazo. «Sigo siendo la misma con nuevas historias», escribió al lado. 

View this post on Instagram

same me. few new stories.

A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) on

Unos días antes publicaba una fotografia de ella misma dando de mamar a su bebé mientras tomaba una taza de café en Booklyn, en Nueva York. 

View this post on Instagram

☕️&🥛

A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) on

«No todo son arcoiris y mariposas», explicaba hace unos días, junto a una foto suya ante el espejo con el pelo sucio, las axilas sin depilar y el viente aún hinchado tras el parto. «Levanta la mano si no sabías que también cambiarías tus propios pañales. Después de todos estos años en la moda, nunca podría haber adivinado que la ropa interior desechable sería mi prenda favorita, ¡pero aquí estamos! Nadie habla de la recuperación y la curación por las que pasan las nuevas mamás», explicaba. 

View this post on Instagram

Raise your hand if you didn’t know you’d be changing your own diapers too🙋🏻‍♀️ After all these years in fashion I never could’ve guessed that disposable underwear would be my favorite piece of clothing but here we are! No one talks about the recovery and healing (yes even the messy parts) new moms go through. I wanted to show you guys that it’s not all rainbows and butterflies! It’s been tough, but my friend Chelsea @cmrh and ceo at @fridamom is making waves and starting honest conversations. It’s unbelievable the obstacles we still face talking about what women really go through. All their stuff she sent me has been a life saver.

A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) on

Hace dos semanas colgaba una imagen junto a su pareja, Justin y su hijo recién nacido. 

Y el 4 de febrero mostraba unas fotos en blanco y negro con la mano de su hijo recién nacido. 

Ashley Graham compartió numerosas fotos de su embarazo en las redes sociales: 

Tania Llasera ya lo hizo antes

Tania Llasera lo hizo tras el nacimiento de su primer hijo, Pepe Bowie, cuando posó de perfil mostrando su barriga postparto. «Hoy hace 7 semanas que después de 28 horas de parto provocado, me hicieron una cesárea y sacaron a lo más bonito del mundo para mí, y os seré honesta, así está mi cuerpo hoy, parece que sigo embarazada», escribía. 

La presentadora de Mediaset hizo un sentido agradecimiento a Meghan Markle tras el nacimiento de Archie. «Gracias Meghan, gracias por dar un ejemplo real, gracias por salir tan guapa y radiante. Gracias por no tapar tu figura post-parto con el bebé, o con un negro o azul marino más adelgazante, gracias por no camuflar la realidad: los cuerpos y curvas del #puerperio, del #postparto», escribía junto a una imagen de la feliz pareja.

«Gracias por normalizar lo natural, no todas salimos estupendas del parto, incluso somos mayoría seguro. Gracias por ser tan sencilla y por mostrar algo que te hace valiente, porque ese cinturón es de valientes, gracias por abrazar tu figura después de reproducirte, y por atreverte sobretodo a ser #vulnerable», añadía.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Las estrías desnudas de Ashley Graham conquistan Instagram