Alejandro y Gonzalo, principales sospechosos para la Guardia Civil de «Néboa»

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

El sexto capítulo del «thriller» grabado en Galicia se emite este miércoles, a las 22.40 horas, en La 1. Vota en la encuesta: ¿Quién crees que es el asesino?

19 feb 2020 . Actualizado a las 09:21 h.

Nadie es lo que parece en la isla de Néboa, donde todo el mundo parece ocultar cosas que no deben salir a la luz. Alejandro Ulloa, dueño de la conservera, y Gonzalo, el cura, se han convertido en los personajes con más posibilidades de haber cometido los crímenes que arrancaron en la primera noche del entroido. Así lo cree la Guarda Civil, que ya los considera como los principales sospechosos en el sexto capítulo de Néboa, que este miércoles, a partir de las 22.40 horas, se emite en La 1 de Televisión Española.

El siguiente paso que tienen que dar Mónica y Carmela es descubrir cuál de los dos podría ser el Urco. De Gonzalo (Xabier Deive) se sabe que fue él quien hizo desde su teléfono las últimas llamadas recibidas en el móvil de Ana, la primera víctima, la noche en que murió. Por su parte, Alejandro (Santi Prego) ya estuvo vinculado con una de las víctimas de 1989 y otros muertos por el Urco trabajaban en su conservera. Los lectores de La Voz pueden elegir qué personaje creen que puede ser el Urco en este enlace.

Sin embargo, descubrir al asesino que mantiene aterrorizados a los habitantes de Néboa no es el único problema que tiene Mónica en este momento. Después de haber sorprendido a su hija Vega con Emilio, el novio maltratador del cual había escapado, sabe que no puede perderla de vista ni un solo segundo.